miércoles, 24 de mayo de 2017

En mi andar

Me vi, caminaba sin zapatos 

veía cuan maltratados estaban mis pies

como la conciencia del corrupto

como la alegría profanada de un niño por una jornada laboral 

andando por las calles de quien sabe cual ciudad 

las miradas huyen

oídos ignoran mi historia

afectos los del comerciante barriendo mi rostro

el del infante que me señala como la atracción del zoológico

en eso nos convertimos 

en la atracción de una mente curiosa 

ignorar es más simple que atender

la hipocresía es asunto de los seres humanos

vale el desprecio 

alimenta mi andar

aumenta mis ganas de contar mi historia

soy un producto

la expresión genuina de como se quiebra a un ser humano

no creas que el daño lo hace el cigarro 

no culpes al café por tu insomnio 

las acciones son padre y madre de lo que soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario