sábado, 13 de julio de 2013

Celebrando mi ignorancia

Mis victorias son mis derrotas,
mis derrotas son mis victorias,
así como todo depende,
así como todo es relativo.

Solo con 5 minutos nació un mundo,
por actos involuntarios mi mundo está en caos,
un caos que puede ser ideal para los tormentos,
caos productivo, caos vulnerable,
caos con una lamentable ternura,
fue la desdicha sublime de la locura.

Mis victorias son mis derrotas,
mis derrotas son mis victorias,
así como todo depende,
así como todo es relativo.

Tengo fe en el poder de un amanecer,
tengo esperanzas en los atardeceres,
los años no perdonan, como mis letras al sentir,
como el otoño a las flores,
como los años no perdonan saberes ni paradigmas,
por eso celebro mi ignorancia y brindo por mis ilusiones destrozadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario