domingo, 3 de mayo de 2015

En el vagón de carga

No quiero ni busco hacer concesiones contigo,
ni con la vida, ni con mis letras,
a la vida le tengo ganas, ¡muchas ganas de joderla!, 
pasarle factura por eso que muchos llaman amor pero que no llega.

No quiero ni busco oportunidades para el reproche de un quizás, de un tal vez, de una mañana,
¡coño, vuelve la interrupción y se me va la musa!,
como venía diciendo...... 
de una mañana, 
las que están ausentes de ti, las que reclaman tu firma, tu compañía.

Se me ha escapado un poco de la prosa que tenía secuestrada, aún la retengo,
se me escabulle de las manos la palabra "VERDAD", y así te dejo en el vagón de carga.

He decidido hacer un viaje, espero julio, cargaré una escopeta conmigo,
¡tengo solo una bala!, 
una sola bala me basta y sobra para ganar la guerra, 
bala que asesinará a la vida y me cobraré con sangre lo que me ha arrebatado.

Tic, tac, tic, tac, ese reloj pajuo y sus inverosímiles segundos,
1, 2, 10, 1000, 90, 70, el contador inoportuno de los días, 
así quedo, con la cuenta regresiva para mi venganza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario